:)

Sociales

Elenco de “Más barato por docena” recrea icónica escena

En las imágenes también se aprecia cómo han crecido los actores

Publicado

on

Para hacer más amena la contingencia por la pandemia de coronavirus el elenco de la película “Más Barato por Docena” han recreado escenas de la primera entrega, en donde también dejan ver con sentimiento cuánto es que los integrantes de la familia Baker han crecido. 

Las escenas fueron posteadas por la actriz y cantante Hilary Duff, quien en la cinta dio vida a Lorraine Baker, una adolescente con un gran interés en la moda pero acostumbrada en la familia a tener la desgracia de la “ropa heredada”. 

¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Estamos todos juntos en esto. ❤️👨👩👧👦 #wearefamily”, escribió en la publicación la también intérprete de Lizzie McGuire. 

Las escenas incluyen a los actores Bonnie Hunt Piper Perabo, Alyson Stoner, Blake Woodruff, Kevin G. Schmidt, Jonathan Jacob, Shane y Brent Kinsman y Forrest Landis.

Sin embargo, para la tristeza de muchos de los fans las escenas no incluyen la participación de Steve Martin, el papá de la familia, o del guapísimo Tom Welling. Sin embargo, al ver este video estarás ayudando pues donarán comida a la fundación de niño No Kid Hungry.

(Con información de Elle). AT

Publicidad
Publicidad