:)

Sociales

Élite anuncia su regreso con avance súper hot

¿Qué intrigas traerán los nuevos personajes? Te contamos lo que sabemos

Publicado

on

Netflix

Gran emoción y más dudas que respuestas ha dejado la revelación del nuevo avance de la serie de Netflix Élite, que además de dejar al descubierto quiénes estarán en la temporada 4, también ha fijado la fecha de estreno. 

En el clip se ve a viejos y nuevos estudiantes de Las Encinas, quienes dejan ver un poco de las nuevas relaciones e intrigas que traerá consigo la nueva temporada en donde tristemente muchos de los personajes principales, como el de Lucrecia (interpretado por Danna Paola) o Carla (interpretado por Ester Expósito), ya no estarán presentes. 

No obstante, los actores Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós sí retomarán a sus personajes y serán ellos quienes lleven el eje de la nueva trama que también contará con las actuaciones de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.  

La cuarta temporada llegará a la plataforma de streaming el próximo 18 de junio y parece que va para largo, pues recientemente varios de los actores confirmaron que habrá hasta una quinta temporada. 

LEER MÁS: ¿Reconciliación? Harry regresa a Londres por sepelio del príncipe Felipe

De lo poco se ha revelado de la historia, se sabe que Las Encinas contará con un nuevo director que buscará poner orden y levantar el prestigio del colegio. 

Sin embargo, el millonario director llevará consigo a tres de sus hijos, que pondrán en duda la unión, amistad y el amor que hay entre los alumnos más veteranos. 

AT