:)

Sociales

Ella es la nueva conquista de Mauricio Ochmann

El actor y su pareja pasaron sus vacaciones en Cabo San Lucas

Publicado

on

A un año de su divorcio con Aislinn Derbez, el actor Mauricio Ochmann parece haber superado el duelo y ha iniciado una nueva relación, esta vez con una modelo sonorense llamada Paulina Burrola.

Ochmann y la hija de Eugenio Derbez estuvieron casi cuatro años juntos luego de contraer nupcias en 2016, sin embargo, a mediados del 2020, la pareja, que tiene una hija en común, decidió separarse.

Ahora el actor, de 43 años, presumió a su nueva conquista a través de una serie de historias en su perfil de Instagram en donde se ve a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Cabo San Lucas.

Paulina Burrola es una modelo de 30 años, originaria de Sonora. En 2011 representó a su estado en el certamen Nuestra Belleza México; aunque era una de las favoritas no ganó.

Lee también: Muere Ned Beatty actor en ‘Network’, ‘Superman’ y ‘Toy Story 3’

Mauricio y la modelo fueron captados poco antes de partir hacia Baja California, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por cámaras del programa Sale el Sol a ls que el actor reveló que Paulina y su hija Kailani ya se conocen y han compartido tiempo juntas.

Aislinn Derbez no se ha quedado atrás de su expareja, y ya ha comenzado a gozar de su soltería pues recientemente compartió fotos de sus vacaciones en Suiza en compañía del conferencista Jonathan Kubben.

(Con información de Infobae). DA