Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ellos son “los titanes” del Tuca frente a las selecciones de Uruguay y EU

La Selección Nacional dio a conocer los jugadores convocados …

La Selección Nacional dio a conocer la lista de jugadores convocados por el Director Técnico, Ricardo Tuca Ferretti, con los que se hará frente a las selecciones de Uruguay y Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre, de la Fecha FIFA.

En la portería estarán Guillermo Ochoa, Hugo González y Gibran Lajud; en la defensa irán  Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, José Abella, Luis Rodríguez, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga.

En tanto, en media cancha irán Jonathan Dos Santos, Roberto Alvarado, Diego Lainez, Jonathan González, Orbelín Pineda, Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez y Elías Hernández.

Los encargados de atacar serán Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Angel Zaldívar y Alan Pulido.

También se dio a conocer que la concentración dará inicio el domingo 2 de septiembre a las en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, donde trabajarán hasta el próximo jueves 6, día en el que el Tri viajará a Texas y el 8 a Nashville para hacer frente a las selecciones.

Apenas hace dos días Ricardo Tuca Ferretti anunció que regresará a la dirección de la Selección Mexicana.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol informó que llegó a un acuerdo con el Tuca y el Club Tigres, para que dirija a la Selección de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA.

Para el Tuca Ferretti, quien ha declinado en reiteradas ocasiones la invitación de dirigir a la selección mexicana de manera fija y formal, éste será su tercer interinato.

En 1993 dirigió un partido amistoso contra Costa Rica. En 2015 estuvo al frente en tres amistosos ante Trinidad y Tobago, Argentina y Panamá, y en el duelo con Estados Unidos por la Copa Concacaf y el pase a la Copa Confederaciones Rusia-2017.

 

ES DE INTERÉS |

Siempre sí:”Tuca” Ferretti dirigirá al Tri de forma interina