:)

Sociales

¿Elton John en Los Cabos? Esto fue lo que pasó en realidad

El cantante se echó un “palomazo” en un restaurante

Publicado

on

Captura de pantalla

El cantante británico Elton John causó sensación en las redes sociales luego de que en un restaurante improvisara un “palomazo” del nuevo tema “Cold Heart” que recientemente lanzó junto a Dua Lipa.

En el gran amor que los mexicanos le tienen al intérprete, circuló en medios y redes sociales que el cantante se encontraba en Los Cabos, sin embargo, el episodio pasó cuando el también “Caballero” de la reina Isabel II se encontraba en Cannes, Francia. 

El emocionante hecho quedó registrado en un video que ya circula en redes sociales, en donde se ve al artista en el local “La Guerite Beach Restaurant” deleitando a comensales y trabajadores del lugar. 

En el clip se observa al músico cantando con un micrófono a lado del DJ del lugar mientras se le oye decir: “Hola soy Elton John, es genial verlos a todos, durante el encierro hice este nuevo sencillo con Dua Lipa y quiero que todos bailen en sus mesas”. 

Como obvia respuesta, los asistentes no se aguantaron las ganas de bailar, gritar y aplaudirle. 

El remix “Cold Heart” fue lanzado el pasado viernes en YouTube en donde se muestran versiones animadas de los cantantes.

Debido a la confusión que surgió sobre si estaba o no en México, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de sacar los mejores memes mostrando que muchos sí lo creyeron.

AT