:)

Sociales

¡Elvis Presley casa a Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas!

La pareja anunció su compromiso en octubre del 2017

Publicado

on

El cantante Joe Jonas y la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner ahora son marido y mujer, después de que se casaran por sorpresa en Las Vegas en una ceremonia bajo el mando de Elvis Presley como es costumbre en ese estado norteamericano.

La pareja, que se comprometió en octubre de 2017, decidió dar el paso este miércoles, después de la fiesta de los Billboards Music Awards.

Aunque fue imprevisto y la pareja no anunció nada al respecto, en la boda estuvieron presentes los dos hermanos de Jonas, Kevin y Nick, este último acompañado de su esposa, la actriz Priyanka Chopra, que ejerció de dama de honor de la novia. También estuvo presente DJ Diplo, quien se encargó de publicar varios stories de la ceremonia y la fiesta posterior a su cuenta de Instagram.

La ceremonia fue presidiada por un imitador de Elvis Presley como es ya una costumbre en Las Vegas, y los cantantes de country Dan y Shay hicieron un pequeño ‘performance’ frente a los novios.

Después de darse el “sí, acepto” e intercambiarse unos anillos de caramelo, la pareja posó ante un Cadillac de color rosa de los años cincuenta y comenzaron la fiesta con el resto de asistentes.

La pareja comenzó a salir en el 2016, después de que les presentaran unos amigos comunes. Tras un año, anunciaron su compromiso en octubre del 2017, y el pasado marzo comunicaron que la boda iba a celebrarse el próximo verano. Fue el músico el que dio la fecha durante su participación en The Late Late Show de James Corden. “Vamos a tener una boda de verano que estoy deseando. Será muy divertida”.

Te compartimos algo de lo que se vivió en la boda de Joe Jonas y Sophie Turner.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

La NASA nos comparte como es un amanecer en Marte

Publicidad
Publicidad