:)

Sociales

Emilia Clarke: Siguientes capítulos superarán “Batalla de Winterfell”

Por si fuera poco, aseguró que el final de la serie va ser un “quiebre mental”

Publicado

on

EMILIA CLARKE

La actriz Emilia Clarke quien interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, ha dicho que los siguientes episodios de la serie superarán la “Batalla de Winterfell”, una declaración que hará volar la cabeza de muchos fans.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, la madre de los dragones también fue cuestionada sobre como filmaron el episodio que la Batalla del capítulo tres, en el que se unieron cientos de guerreros para derrotar el Rey de la noche. Señaló que grabaron durante más de 50 noches para ese episodio, mismo sorprendió a los fans por el inesperado final y todas las muertes de personajes importantes y parecía que no podría ser superado.

Sin embargo, en palabras de Clarke: “¡Oh! El episodio cinco es mucho más grande y magnífico. Espérenlo por favor, busquen la televisión más grande que puedan”.

Por si fuera poco, aseguró que el final de la serie va ser un “quiebre mental”.

Ahora que el Rey de la noche y su ejercito de caminantes blancos se acabó, queda la lucha que definirá quien se quedará en el Trono de hierro y las alianzas necesarias para sacar a Cersei Lannister.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Blake Lively se roba la premier de ‘Detective Pikachu’ con su embarazo

Publicidad
Publicidad