:)

Sociales

Emiten orden de restricción contra Ricky Martin por violencia doméstica

El equipo legal del cantante aseguró que son falsos los señalamientos

Publicado

on

Ricky Martin orden restricción
Foto: Instagram

La Policía de Puerto Rico confirmó que un juez emitió una orden de restricción en contra del cantante Ricky Martin por una denuncia de violencia doméstica.

La orden que protege a la víctima fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

De acuerdo con la agencia The Associated Press, la orden se firmó el viernes y las autoridades acudieron a un vecindario de lujo en Dorado, donde vive el cantante, para intentar ejercer la orden.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de la persona que solicitó la orden de restricción contra Ricky Martin.

Sin embargo, de acuerdo con “El Vocero”, un diario puertorriqueño, la persona que solicitó la protección mantuvo una relación con el cantante durante siete meses, pero desde hace dos meses se separaron y ahora lo llama con frecuencia.

El medio también aseguró que se ha visto a la estrella “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”.

LEE TAMBIÉN: Muere la primera actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Por estos hechos el equipo legal del cantante aseguró a través de un comunicado que las acusaciones en su contra por violencia doméstica son falsas.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección son completamente falsas”, indicaron.

Mientras tanto, la orden le prohíbe llamar o contactar a la persona que solicitó la protección de la autoridad puertorriqueña.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

DE