:)

Sociales

Emma Coronel al desnudo: Revela cómo la conquistó ‘El Chapo’

La esposa del narcotraficante mexicano reveló detalles sobre su boda

Publicado

on

La esposa del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel, sigue acaparando los reflectores, esta vez al revelar cómo fue que el sinaloense la enamoró e incluso detalles sobre su boda. 

De acuerdo con la también diseñadora, Joaquín Guzmán Loera rondaba por los 50 años cuando el capo y ella se conocieron en un baile cuando la joven apenas tenía 17 años. 

“Él estaba bailando con otra muchacha y yo con el que era mi novio y nos encontramos justo en el medio de la pista y bien coqueto me sonrió y más tarde me dijo una persona: ‘Que dice el señor que, si quieres bailar con él’ y yo, ‘ah ok, por su puesto’”, dijo en una entrevista para Telemundo. 

Coronel, quien actualmente aparece en el reality show Cartel Crew, contó que ‘El Chapo’ siempre le inspiró confianza, aunque en un principio sólo lo veía como un buen amigo. 

Luego de su ‘primer encuentro’ en la pista de baile, Emma Coronel contó que se volvieron a encontrar un año después en Canelas, Durango; cuando se convirtió en mayor de edad ambos se casaron. 

“¿Cómo me conquistó?, varias ocasiones iba a la casa, yo digo que lo que me conquistó más bien de él fue su plática, su forma de tratarme, no me llevó las grandes cosas ni los grandes regalos, él se gana a las personas por su forma de ser, de actuar”, aseguró. 

Asimismo, Emma Coronel señaló que nunca hubo una gran boda como se especuló y que sólo asistieron familiares y amigos a una ceremonia “pequeña”. 

LEER MÁS: “Me juzgan sin conocerme”, Emma Coronel abre su corazón en reality

“Nuestra boda fue algo muy chiquito, con pura familia, no hubo las grandes bandas que dicen, nada de eso, ni políticos”, mencionó.

Coronel también negó que tuvieran una luna de miel, pues dijo que sólo fueron a un rancho y que luego ella se mudó a Sinaloa, en donde estudió ciencias de la comunicación y, aunque no ha ejercido, dijo gustarle mucho el periodismo. 

En 2011 ambos procrearon a las gemelitas María Joaquina y Emali Guadalupe, quienes nacieron en Los Ángeles, California. 

Cabe recordar que antes de Emma Coronel, ‘El Chapo’ también estuvo casado con María Alejandrina Salazar Hernández, con quien tuvo a César, Jordan, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo; posteriormente también se casó con Griselda López Pérez, con quien tuvo a Joaquín, Édgar, Ovidio y Griselda Guadalupe.

(Con información de Radio Fórmula). AT

Publicidad
Publicidad