:)

Sociales

¡Emoción! Joy huerta ya es mamá

La noticia la anunció en Instagram, en donde dio a conocer que la llamarán “Noah”

Publicado

on

Joy Huerta

Joy Huerta, la integrante del dueto pop mexicano Jesse & Joy volvió a sorprender a propios y extraños al dar a conocer que ya nació su hija, a la que llamará Noah.

La intérprete de “Espacio sideral” reveló la noticia a través de un post en su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía de ella y su pequeña con un hermoso mensaje.

Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, se lee.

Hace un mes la cantante informó que estaba esperando a su primer bebé junto a su esposa.

Con un video de un ultrasonido, la joven artista escribió: “Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, informó en torno a rumores que no había podido calmar respecto a su supuesto embarazo.

Además de hablar por primera vez de la felicidad que le ha causado el ser madre, en esa ocasión Joy también habló acerca de su orientación sexual.

“A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, reveló.

Apuntó que no había dado a conocer las noticias antes porque siempre trató de proteger su vida, a su familia y su intimidad.

Noticias en la Mira | AT

 

ES DE INTERÉS |

Publicidad
Publicidad