:)

Sociales

Emotivo, así cantó Lady Gaga el Himno Nacional de EUA frente a Biden

¿Qué otros artistas han actuado en tomas de posesiones? Te contamos

Publicado

on

La estrella pop Lady Gaga entonó el Himno Nacional previo al juramento del demócrata Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. 

En una interpretación emotiva y seria y un vestido rojo con un suéter negro con una paloma de la paz, contrario a la personalidad excéntrica de la cantante, la participación de Gaga en la ceremonia de investidura refuerza las relaciones que mantiene con el nuevo presidente. 

Lady Gaga, a quien el presidente electo llama “gran amiga”, ya había actuado en su último gran mitin, y cuando era vicepresidente de Barack Obama trabajaron juntos en una campaña contra el acoso sexual. 

En la ceremonia también está presente Jennifer Lopez, quien ofrecerá un breve show. Ambas artistas habían apoyado a Biden durante su campaña.

LEER MÁS: Vogue publicará nueva portada de Kamala Harris tras lluvia de críticas

Aretha Franklin cantó en la primera ceremonia de inauguración de Obama, así como Bruce Springsteen, U2, Shakira o Stevie Wonder. 

Cuatro años después, para su reelección, Beyoncé cantó el himno nacional. 

En 2017, Trump tuvo que contentarse con artistas de menos renombre, ya que el republicano no despierta muchas simpatías en el mundo del entretenimiento.

La interpretación de Gaga también dejó memes memorables, acá te dejamos los mejores.

AT