Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

En diciembre se separaron Peña Nieto y Angélica Rivera

La revista "¡Hola!" confirmó los rumores sobre la pareja…

Peña y Angélica Rivera
Foto: Isaac Esquivel / Cuartoscuro

Luego de que se difundieran fotografías del expresidente Enrique Peña Nieto paseando con una modelo mexicana en Madrid, los rumores de la separación del mexiquense y de la exactriz Angélica Rivera comenzaron a sonar con más fuerza. Este jueves, la revista ¡Hola! publicó que la expareja presidencial se separó en el pasado mes de diciembre.

De acuerdo con el medio, la ruptura entre Peña y Rivera se dio apenas el primero pasó la estafeta del gobierno a Andrés Manuel López Obrador.

Fuentes cercanas a la pareja, confirmaron a ¡Hola! la separación  y aseveraron que ambos aún mantienen una relación cordial, aunque cada uno vive por su lado con sus respectivos hijos.

Según la revista el ex Mandatario vive en México junto a sus tres hijos, mientras que Rivera se fue a Estados Unidos con sus hijas.

Su última aparición pública juntos fue el pasado 11 de enero cuando asistieron al funeral del padre de Alfredo del Mazo.

Las señales de su separación cada vez quedaban más al descubierto, pues la exprimera dama festejó el año nuevo sola, como lo reveló la periodista Lourdes Mendoza.

 

LEER TAMBIÉN |

Captan a Peña Nieto con modelo en Madrid