:)

Sociales

En estos países Netflix aplicará un cobro extra por compartir una cuenta

La medida no afectará el uso de Netflix en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles,

Publicado

on

Como un programa piloto, Netflix informó a sus clientes de cinco países de América Latina  que deberán pagar una tarifa extra si quieren usar su cuenta en una dirección física adicional a la principal.

A los usuarios de Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana se les pedirá que paguen una tarifa adicional si usan una cuenta por más de dos semanas fuera de su residencia principal, informó este lunes la compañía. en una entrada de blog. 

La medida no afectará el uso de Netflix en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles, ni afectará a las personas que estén de vacaciones. 

La casa adicional tendrá un cargo de 1.70 dólares en Argentina y 2.99 dólares en los otros países.

Un plan básico permite a los clientes el uso de un solo dispositivo a la vez. El plan estándar permite dos dispositivos separados, y el plan premium permite cuatro.

LEER MÁS Rusia pierde el acceso de Netflix por conflicto en Ucrania

“El uso compartido generalizado de cuentas entre hogares socava nuestra capacidad a largo plazo para invertir y mejorar nuestro servicio”, expresó Chengyi Long, director de innovación de producción, en el blog.

Desde el inicio de 2022, la plataforma advirtió acerca del aumento de tarifa a aquellos usuarios que compartieran su cuenta. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas