:)

Sociales

En lugar de juguetes, niña pide a los Reyes Magos tacos al pastor

Señalando que ya tiene muchos muñecos, pidió también un refresco de toronja

Publicado

on

tacos reyes magos
Foto: Especial

Teresa, una pequeña oriunda de Veracruz, ha causado revuelo en redes sociales, por su peculiar pedido para los Reyes Magos. Ya que, en lugar de pedir juguetes como la mayoría de los niños, ¡ella quiso tacos al pastor y un refresco!

Hay de deseos a deseos. Y la pequeña se ha ganado el cariño de los internautas por pedir lo que muchos de nosotros también buscaríamos si Melchor, Gaspar y Baltazar trajeran regalos a los “niños grandes”.

De tal manera, ‘argumentando que ya tiene muchos muñecos’, la pequeña Teresa simplemente escribió en su carta a los Reyes que deseaba unos tacos al pastor y muchos muñecos.

Algo que enterneció a los usuarios de redes sociales es que, del mismo modo, la menor expuso que deseaba regalar algunos de sus juguetes de años anteriores para otros niños.

No obstante, algunas personas no tomaron el fenómeno viral con la misma gracia, pues señalaron que no era sano dar a una menor un refresco de tales dimensiones.

Los padres de Teresa explicaron que las cosas que la pequeña pide a los Reyes Magos suelen ser poco habituales. El año pasado pidió únicamente un Squirt.

Un comercio que se enteró del caso de Teté y su singular deseo a los Reyes Magos, la busca para que pueda disfrutar de un kilo de pastor que presuntamente le habrían dejado también en este negocio, los esperados magos de enero.

Con información adicional de Uno TV |EC