:)

Sociales

En plena pandemia, Ludwika Paleta se declara madre antivacunas

Además del coronavirus, un nuevo brote de sarampión azota a México

ludwika paleta antivacunas

La actriz Ludwika Paleta se convirtió en blanco de críticas luego de declarar que ninguno de sus hijos ha sido vacunado, debido a que se considera una “madre alternativa”.

En medio del escenario de tensión derivado de la pandemia de nuevo coronavirus que ya ha cobrado diez vidas en México y el brote de sarampión que azota algunas regiones del país, la originaria de Polonia confesó durante una entrevista para la revista Caras que Nicolás, Bárbara y Sebastián no tienen ninguna vacuna debido a sus posturas sobre la salud.

La pareja de Emiliano Salinas, hijo Carlos Salinas de Gortari, aseguró que se mantiene al pendiente de la salud de sus tres hijos, pero que prefiere métodos alternativos para cuidarlos.

“Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés”.

Las declaraciones de Paleta generaron indignación en redes sociales, donde los usuarios aseguraron que la actriz es un reflejo de la responsabilidad de las élites en el país y alertaron sobre las secuelas de los movimientos antivacunas y cómo estos han traído de vuelta enfermedades que ya se consideraban erradicadas:

EC

Publicidad
Publicidad