:)

Sociales

En plena pandemia, “Psicólogas en emergencia” se solidarizan

Las especialistas ofrecen 20 consultas gratis al mes

Publicado

on

Psicólogas Emergencia

Debido a la pandemia de COVID 19 se han disparado los niveles de ansiedad, estrés, depresión, agresión, violencia y otros trastornos afectivos en personas mexicanas, es por eso que “Psicólogas en Emergencia” ofrecen sus servicios de apoyo mediante consultas breves.

Se trata de un grupo de especialistas que brindan ‘couching’ de manera virtual a través de la plataforma Zoom, donde abordan temas específicos durante 30 minutos, con el fin de ayudar a personas que necesiten atención psicológica.

Debido a la difícil situación actual, “Psicólogas en Emergencia” ofrecen 20 consultas gratuitas al mes, para quien no pueda solventar el costo.

El grupo de especialistas esta conformado por la neuropsicología y antropóloga Tere Veale, así como Gina Bechelany, psicóloga educativa y terapeuta familiar, Josefina Leroux, terapeuta sistémica, Alicia Salas, psicoterapeuta, Jacqueline Sheinberg, psicóloga y psicoterapeuta, y Lourdes Vale, Psicóloga y psicoanalista.

Terapia familiar, psicoterapia, psicóloga clínica, psicoterapia, psicología educativa y neuropsicología, son algunas de las especialidades que llevan a cabo.

Para agendar una cita comunícate al: 55-63-07-03-40, o bien, envía un correo a [email protected]

FC

Publicidad
Publicidad