:)

Sociales

“Enciérrenlo”, abuchean a Trump en juego de la Serie Mundial

El mandatario asistió al quinto juego, realizado entre los Astros y los Nationals

Publicado

on

Foto. Especial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump vivió un momento incómodo al ser abucheado durante el quinto juego de la Serie Mundial entre los Astros y los Nationals realizado el domingo por la tarde en Washington.

Todo ocurrió cuando el mandatario fue presentado a través de las pantallas del Nationals Parks de la capital estadounidense, gesto que desató los gritos y rechazo de los aficionados.

Además del abucheo, los asistentes comenzaron a gritar “lock him up” (enciérrenlo) en referencia a la investigación que se sigue en su contra para poder someterlo a un juicio político (Impeachment).

Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania y se mostró indiferente ante la manifestación de la gente en el inmueble. También estaban presentes los senadores Lindsay Graham y Marco Rubio, así como el congresista Kevin Brady.

El presidente de los Estados Unidos ya había dejado en claro que asistiría a la Serie Mundial solo en caso de que existiera un quinto partido, una tradición que han cumplido los presidentes de Estados Unidos a lo largo de los años, al asistir por lo menos a uno de los partidos de esta las Grandes Ligas.

Publicidad
Publicidad