:)

Sociales

Encuentra dos millones, los regresa y le dan una pala de recompensa

El hombre dijo que al recibir el objeto, su historia se haría viral

recompensa pala

Un hombre en Argentina, encontró 2 millones de pesos argentinos, es decir, unos 681 mil pesos mexicanos. Pese a estar desempleado no intentó cobrarlos, sino todo lo contrario; se contactó con la empresa que los endosó y al devolverlos obtuvo como recompensa una pala.

Según el relato de Luis Spahn, para un medio local llamado Rafaela Noticias, encontró los cheques en la ruta 70, cuando se dirigía hacia Santa Fe.

Luego de hacer sus actividades y llegar a su casa los revisó, encontrando que sumaban más de 2 millones de pesos, de tal modo, que se puso en contacto con los dueños para devolverlo.

Al contactarlos, descubrió que los cheques eran de una fábrica de herramientas, y estos habían sido perdidos por una comisionada en transportarlos.

Tras ello, acudió a las oficinas de la empresa a entregar los cheques sin esperar nada a cambio, sin embargo, en agradecimiento le dieron una pala.

El hombre, supo que la historia se haría conocida no por la acción, sino por la recompensa que obtuvo, por lo que aprovecharía para darse a conocer y conseguir un empleo.

Con información de Milenio

JN

Publicidad
Publicidad