:)

Sociales

¡Enorme! Canelo apoyará a mujer de Twitter en tratamiento y trasplante

No es la primera ocasión que el boxeador mexicana brinda ayuda a personas que lo solicitan

Publicado

on

Foto: AFP Archivo

El campeón de boxeo mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a estar En La Mira de seguidores y medios de comunicación tras responder el mensaje de una mujer que pide su apoyo para una cirugía y tratamiento médico.

Por medio de redes sociales, el usuario @sah_ye publicó un video de apenas un minuto y medio de duración en donde sale una mujer que caracterizada del Canelo, por ser su fanática, solicita el apoyo del boxeador para realizar un trasplante, pues padece insuficiencia renal.

La mujer que además porta una réplica del cinturón del CMB refiere que ya está cansada de someterse contantemente a hemodiálisis, pues su cuerpo cada vez aguanta menos y puede presentar próximas repercusiones.

“Es por eso que hago un llamado a ‘Canelo’ para decirle que estoy buscando vivir, estoy buscando una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante”, comentó la mujer en el video.

CONTINÚA LEYENDO: Peña Nieto reaparece en boda en República Dominicana

Luego de varias horas de que fue publicado, y que el video se convirtiera viral a nivel nacional, el propio ‘Canelo’ Álvarez respondió el tuit de la mujer solicitando el número de teléfono de la mujer, quien tiene como meta juntar la cantidad de 500 mil pesos para su cirugía.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que el boxeador mexicano se compromete y brinda su ayuda a personas y niños con problemas de salud que requieren gastos médicos mayores para salir adelante.

Noticias en la Mira | QT