:)

Sociales

Entre lágrimas, Mariana Rodríguez causa polémica por muerte de su perrita

Pantera sufrió un paro respiratorio

Publicado

on

Foto: Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez Cantú, empresaria, influencer y esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer a través de un par de historias de Instagram el fallecimiento de su perrita Pantera, sin embargo, esto causó mucha polémica. ¿Por qué? Te contamos. 

Al mediodía del domingo Rodríguez Cantú compartió a través de sus redes que su perrita Pantera, que rescató a principios de este año, sufrió un paro respiratorio por lo que tuvo que ir al hospital de emergencia. 

Sin embargo, al llegar al lugar el médico veterinario con el que había llevado a su mascota le dijo que no pudo hacer nada al respecto, por lo que murió. 

La joven señaló que Pantera murió por un hemoparásito que invadió su cuerpo, es decir, que pudo haber sido picada por una garrapata, o bien que lo haya heredado de su madre. 

Trae como temas de anemia, unos glóbulos bajos. Vi que estaba rarita y bajé al jardín con ella, si la noté rara pero le tiraba el frisbee y si iba por él, nadamas no me lo regresaba. En la mañana que la vi sí me asusté”, dijo en su momento la empresaria. 

En el transcurso del domingo la perrita se negó a comer y presentaba dificultades para respirar. 

Al trasladarse al veterinario, Mariana grabó una historia en Instagram en donde se le ve llorando mientras sostiene el cuerpo ya sin vida de su perrita Pantera. 

Sin embargo, ese clip causó polémica en las redes por quienes la acusaron de ser una persona falsa y querer sacar ventaja de una desgracia.

No obstante, también hubo quienes la defendieron y se sintieron identificadas con el dolor de perder a una mascota. 

LEER MÁS: Mexicanos conquistan medallas de oro y bronce en Juegos Paralímpicos

Cabe apuntar que Pantera estaba encadenada en calles del municipio de Cadereyta cuando Mariana la rescató.