:)

Sociales

¡Envidia! Shawn Mendes escribe romántica felicitación a Camila Cabello

La cantante cumple 24 años

Publicado

on

Captura

La cantante Camila Cabello llega a su cumpleaños número 24 más feliz que nunca de la mano de su novio Shawn Mendes, quien en este día tan especial el también artista no escatimó en dedicarle un romántico mensaje de felicitaciones. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Stitches posteó una imagen en la que se ve a Camila sonriendo mientras él sostiene una videocámara. 

En la descripción el cantante también escribió un tierno mensaje e incluyó expresiones en español, ya que Camila tiene raíces latinas. 

“Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día, mi vida”, se lee además de que se aprecia un emoji de corazón. 

La felicitación a la exintegrante de la agrupación Fifth Harmony rápidamente robó los corazones y llegó a ser tendencia en Twitter. 

LEER MÁS: Cancelan a actor de Ant-Man tras acusaciones sexuales

Cabe apuntar que hasta este momento la publicación suma más de 3 millones de “me gusta”. 

Aunque la pareja se conocía desde hace años, no fue sino hasta después de grabar juntos el candente tema Señorita que ambos hicieron oficial su noviazgo, convirtiéndose en una de las parejas más queridas en la industria musical.

AT