Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Envidiosa! Se lanzan contra Ana de la Reguera por comentario a Yalitza

Ante las críticas que la tachaban de envidiosa, de la Reguera borró su comentario…

Ana de la Reguera
Foto: Especial

La actriz Ana de la Reguera fue duramente críticada por un comentario hecho en una fotografía de Yalitza Aparicio en la portada de la revista Vanity Fair junto a reconocidos actores de Hollywood, como Rami Malek, protagonista de “Bohemian Rhapsody”.

“Casual!” escribió de la Reguera junto a un emoji de una carcajada. Inmediatamente los usuarios de Instagram interpretaron el comentario como una burla y se lanzaron contra la actriz de 41 años.

“Vieja envidiosa, ya quisieras estar donde está (Yalitza), hasta yo quisiera la verdad, envidiosa te hubieran puesto mejor cuando te bautizaron”, fue unos de los tantos comentarios que aparecen en la publicación.

Ante las críticas que la tachaban de envidiosa, de la Reguera borró su comentario, pero algunos de los seguidores de la actriz también salieron a su defensa y dijeron que se había malinterpretado su comentario, puesto que así es su sentido del humor.

Más tarde, Ana escribió en su cuenta de Instagram para explicar lo que había ocurrido: “Conocen mi humor y la gente está acostumbrada a no leer y sacar de contexto situaciones, ya ni me estreso”.

“La vez pasada subí una foto de Marina felicitándola y comenzaron a decirme que por qué discriminaba a Yalitza, y no, la felicité a ella (De Tavira) porque es mi amiga, he trabajado con ella y a Yalitza ni la conocía ¡felicito a mis amigos”, añadió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

(Con información de Milenio) KN

ES DE INTERÉS | 

Pitt, DiCaprio y Margot Robbie juntos en nueva película