:)

Sociales

Épica pelea entre Van Damme y Vladimir Putin fue real

“Todos se pusieron de pie. La gente realmente lo ama en Rusia. Yo también me levanté”, comentó el actor

Publicado

on

PELEA PUTIN Y VAN DAMME

La épica batalla ha dejado de ser un mito urbano, pues actor Jean-Claude Van Damme confirmó que alguna vez peleó contra el presidente ruso Vladimir Putin.

En una entrevista que The Hollywood Reporter le hizo al actor, por su participación en la película a estrenarse “We Die Young“, se desveló que alguna vez tuvo una pelea con el presidente ruso en un evento privado que organizó el mandatario.

El actor belga relató que el asistió al evento con ropa informal, llevando con él únicamente una pequeña bolsa para guardar cacao labial, hilo dental y otro tipo de accesorios que acostumbra llevar con él. Dijo que el mandatario ruso llegó rodeado de una docena de escoltas y que iba con un traje impecable, “todos se pusieron de pie. La gente realmente lo ama en Rusia. Yo también me levanté”, comentó Van Damme.

Comentó que luego de entrar, Putin se quitó su americana, se remangó la camisa y dieron paso al combate. El actor relató que a mitad de la pelea fue a tomar algo de su bolsa, cuando de repente se vio rodeado de “20 tipos de seguridad”, confesó que ellos creían que tenía un arma y por eso reaccionaron así.

También confirmó otra leyenda urbana, dijo que alguna vez fue portero de noche en un bar que tiene Chuck Norris en Long Beach y que en esa época de su vida entrenaba con él tres veces a la semana.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

‘Beetlejuice’ regresa a Cinemex por su 30 aniversario

Publicaciones relacionadas