:)

Sociales

“No era diferente, era uno de nosotros”, Derbez lamenta muerte de Sammy Pérez

Derbez compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para despedir a su amigo y compañero de trabajo

Publicado

on

Derbez Sammy
Foto: Especial

El actor y productor Eugenio Derbez lamentó el fallecimiento del comediante ‘Sammy’ Pérez, con quien trabajó en diversos proyectos y a quién catalogó como “un alma buena”.

“Estoy en verdad muy triste, para mí era una persona muy especial, no era sólo un compañero de trabajo era un gran amigo, yo lo quería mucho, tenía una relación muy fuerte y muy buena fuera del trabajo”, dijo durante una entrevista para el programa “Hoy”.

El famoso comediante señaló que durante la madrugada de este viernes, sobrinos de Sammy con los que ha estado en contacto recientemente, le dieron la noticia de su muerte.

“Era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele porque era un hombre bueno, era una alma buena, era un gran ser humano; hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos nos comunicaron que había fallecido y aquí estamos”.

Tras la entrevista, Derbez compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde despidió a su amigo y compañero de trabajo en diversos proyectos como la película de 2013,“No se aceptan devoluciones”.

“Nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros”.

LEER MÁS: Murió el comediante Sammy Pérez

Sammy Pérez comenzó su trayectoria artística en 1993 al participar en el programa El Calabozo y  Toma Libre, sin embargo, fue hasta 1997 cuando Eugenio Derbez lo invitó a participar en “Derbez en Cuando” y posteriormente en “XHDerbez“, en donde se le recuerda por hablar con rapidez.

Murió la madrugada de este viernes a los 55 años de edad, por complicaciones derivadas del COVID-19. La información fue confirmada a través de la cuenta de Instagram del comediante, donde se pudo leer que el deceso ocurrió a las 3:50 horas a causa de un infarto cardiovascular.

FC