:)

Sociales

Eres old, ¿pero así de old? Internautas recuerdan con memes a ‘hotmail’

Una ola de usuarios señalaron el paso de los años de aquel correo electrónico

Publicado

on

Foto: Twitter

La tecnología avanza con pasos agigantados y algunas de ellas cambian, se trasforman o desaparecen. Así sucedió con el correo ‘hotmail‘ pues Microsoft lo cambió por el llamado ‘Outlook‘, sin embargo aún hay miles de personas que conservan el terminó que vio la luz en los años noventas por lo que internautas lo recordaron con mucha nostalgia y memes.

Todo comenzó en Twitter, cuando el usuario @biciclotimia publicó un texto en el que indicaba que deberían aplicar la vacuna contra el Covid-19 a todos aquellos que “todavía tienen correo de hotmail“.

Fue entonces cuando una ola de usuarios señalaron el paso de los años de aquella plataforma para revisar los correos electrónico que sin dudas marco una época y fue de la mano con algunas personas con todo y sus mensajes “cadenas” que si no reenviabas “cosas malas te pasaban“.

Sin embargo no fue la primera vez que sucedió pues cuando Microsoft decidió eliminarlo por completo cientos de personas se quejaron ante la compañía, por lo que decidieron revivir por medio de Outlook, dando la opción de elegir dicha terminación al crear un nuevo correo electrónico.

CONTINÚA LEYENDO: ¡Emma Stone nos deja sin palabras en nuevo tráiler de ‘Cruella’!

Incluso salieron a la luz algunos internautas que continúan usando ese servicio y fueron señalados como “chavo rucos“. En medio de las bromas y memes, algunos de ellos pedían que se les vacune contra el coronavirus, pues ya todos ellos sobrepasaron la mayoría de edad.

“El que aun tiene su correo de Hotmail, y se da cuenta que ya es población de alto riesgo”, se lee en algunos de los tuits.

Noticias en la Mira | QT