:)

Sociales

¡Es hoy! The Bad Batch llega para complacer a todos los fans de Star Wars

Un grupo de ‘clones experimentales de élite’, serán los protagonistas de estas nuevas aventuras

Publicado

on

Foto: Disney+

¡Llego el día! Las sorpresas para el ‘May the fourth be with you’, el día de Star Wars no terminan y es que este martes, la plataforma Disney+ ha soltado el primer episodio de ‘The Bad Batch’ la nueva serie spin-off animada de este universo intergaláctico.

La serie producida y creada por Dave Fanoli (también productor de ‘Star Wars: Rebels’ y director de la película animada ‘The Clone Wars’) contará con una primera temporada de más de 10 episodios y se estrenó a primeras horas de este martes 4 de mayo en el llamado (May the 4th be with you) con un especial de 70 minutos de duración por la premier.

Star Wars: The Bad Batch nos contará la historia de un grupo de ‘clones experimentales de élite‘ llamados ‘The Bad Batch’ (presentados por primera vez en la serie ‘The Clone Wars’), y como encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra Clon.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fstarwarsla%2Fvideos%2F642185263404499%2F&show_text=true&width=476

“Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen cada uno una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable”, indicó la compañía.

CONTINÚA LEYENDO: Disney+ lanza corto de Star Wars al estilo Simpson

The Bad Batch‘ también es una producción ejecutiva de Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS). Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) es coproductor ejecutivo y Josh Rimes (Star Wars Resistance) productor. Rau también se desempeña como director supervisor con Corbett como guionista principal.

Cabe señalar que el día de ayer, Disney+ informó que ya comenzó la producción de la serie ‘Live Action‘ de Obi-Wan Kenobi, la cual será un spin-off de uno de los “jedis” más famosos del mundo de Star Wars y reveló el elenco completo donde regresará Ewan McGregor y Hayden Christensen quien retoma su papel como Anakin Skywalker/Darth Vader.

Noticias en la Mira | QT