:)

Sociales

¡Es oficial! Adele anuncia su regreso con adelanto de ‘Easy on me’

Se trata del regreso de la cantante luego de una pausa de 6 años

Publicado

on

Instagram Adele

Con imágenes en blanco y negro y una melancólica melodía que la caracterizan, Adele lanzó el adelanto de su próxima canción “Easy on me”, lo que marca su regreso a la música luego de una pausa de seis años. 

La cantante británica anunció a través de sus redes sociales el título de su próximo single, acompañado de la fecha de estreno prevista para el 15 de octubre. 

De inmediato en redes sociales su nombre se volvió tendencia, pues esperan con ansias el material de la artista luego del largo hiatus. 

Fans también prevén que el álbum lleve por nombre 30, esto luego de que hace varios días se vieron anuncios relacionados con la cantante en diversas partes del mundo con este número. 

Además, Adele nombra sus álbumes acorde a la edad que tenía cuando empezó a componer su material. Actualmente la joven tiene 33 años. 

LEER MÁS: Facebook revela causas del ‘apagón’ de sus redes sociales

Las expectativas sobre este álbum también son mayores, pues se espera que Adele plasme sus sentimientos con respecto a Simon Konecki, de quien se divorció hace unos años, así como su noviazgo con el rapero Skepta.

La última vez que Adele sacó un material discográfico fue en el 2015 con 25, con canciones como “Hello” y “Send my love”, que la hicieron acreedora al Grammy por Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal de Pop.

AT