:)

Sociales

“Es un chisme”: Julión Álvarez niega intento de secuestro en balacera en Zapopan

El cantante aseguró que es falso que haya sufrido un intento de secuestro durante el enfrentamiento

Publicado

on

Foto: Captura de pantalla

El cantante Julión Álvarez rechazó haber estado este domingo en Plaza Andares, en Zapopan, Jalisco, donde se registró una balacera en el que hubo un muerto y al menos cinco lesionados.

A través de un video compartido en redes sociales, Julión puntualizó que este domingo justamente estaba saliendo hacia el Palenque de Pachuca donde dará una presentación en vivo.

“Estamos haciendo esto porque se hizo un chisme. Ahorita familiares, amigos y mucha gente me esta hablando que si estoy bien porque salió el chisme de que algo pasó y que estábamos nosotros presentes”, señaló.

“Es mentira. Yo creo que nosotros veníamos en camino hacía al aeropuerto cuando pasó eso. Yo voy rumbo a Pachuca y allá nos vemos en un rato más. Un salúdote a todos los amigos y familia que están preocupados por ese chisme que es totalmente falso”, finalizó su mensaje.

CONTINÚA LEYENDO: Se registra balacera frente a centros comerciales en Zapopan, Jalisco

Este domingo se registró un enfrentamiento con armas de fuego entre fuerzas de seguridad y presuntos miembros de un grupo criminal en Plaza Andares en Zapopan, Jalisco donde se reportó el saldo de una persona sin vida y al menos cinco heridos.

En uno de los videos del momento compartido en redes sociales se puede escuchar a los presentes narrar la balacera y señalar que todo se trató por un intento de secuestro contra el músico Julian Álvarez, hecho que fue desmentido por el propio canta autor.

Cabe destacar que tras la balacera la Fiscalía del Estado de Jalisco apuntó que ya realizan las investigaciones con relación a estos hechos ocurridos en la confluencia de la zona Andares, en Zapopan.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

wats

Publicaciones relacionadas