:)

Sociales

¡Es un musical! Esto debes saber sobre la nueva Matilda

¡Tiene a Emma Thompson como Tronchatoro!

Publicado

on

Matilda musical netflix

¡Adópteme, maestra! Matilda, uno de nuestros clásicos preferidos de nuestra infancia, tendrá un segundo aire gracias a una nueva versión de la cinta… ¡Que será un musical! Te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva adaptación.

En medio de una crisis de deserción de usuarios, y mientras combate la piratería de perfiles, Netflix sigue buscando nuevas herramientas para mantener a su fiel audiencia, y este clásico noventero se convirtió en uno de los peces gordos de la temporada para garantizar esta permanencia.

¡Y no es para menos! La plataforma de streaming tiró la casa de la ventana con esta producción, que tiene a la mismísima Emma Thompson personificando a Tronchatoro, el icónico personaje personificado anteriormente por Pam Ferris en la pantalla grande.

La dirección de “Matilda”, versión 2022, está a cargo del cineasta Matthew Warchus; mientras que la cinta anterior fue dirigida por Danny DeVito, el aclamado actor que interpreta al padre de Matilda Wormwood.

Lee: ¡Adiós Vaquero! Microsoft cierra Internet Explorer tras 27 años de servicio

Cabe mencionar que esta apuesta de Netflix no es la primera adaptación de la novela del escritor Roald Dahl desde la popular cinta de 1996, pues en la década de 2010 se realizó un musical de Matilda en teatro, que es, de hecho, el punto de partida de este nuevo filme.

Embeth Davidtz fue la actriz que dio vida a la señorita Miel, en la versión original y, en esta ocasión, será Lashana Lynch, una actriz inglesa mejor conocida por sus papeles en “Doctor Strange” (2022) y “Capitana Marvel” (2019).

En la versión de 1996, Matilda Wormwood fue interpretada por Mara Wilson, para ahora dar la batuta del papel a Alisha Weir, que ha participado en otras cintas como “¿Y ahora dónde está Noé?” (2020), “No salgas de casa” (2018) y en la serie “Tierras oscuras” (2019).

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

EC