:)

Sociales

¡Escalofriante! Policía visita casa por “escena de crimen” y esto encuentra

Las autoridades han recibido 39 llamadas en los últimos días

Publicado

on

Steven Novak

Para los amantes de Halloween y Día de Muertos esta fecha es una oportunidad de llevar su imaginación al máximo para convertir las casas en zonas totalmente terroríficas… sin importar que la policía tenga que ir a tu casa varias veces. 

Esto fue lo que le ocurrió a Steven Novak, un ciudadano de Dallas, Texas, que se ha tomado la noche de brujas bastante en serio y ha convertido su vivienda en toda una escena de la peor película de terror. 

Y es que no es necesario entrar al domicilio para apreciar su “obra maestra”, pues tan sólo con echar un vistazo por fuera ya se pueden ver manchas de sangre, personas embolsadas sobre el césped, y hasta partes del cuerpo sobre una carretilla. 

“A la mayoría de los vecinos les gusta. Dicen que a los niños les parece gracioso, que los escucha salir, reírse y tomarse fotos todo el tiempo”, dijo Novak a Telemundo. 

Según con el medio antes mencionado, la policía local ha recibido alrededor de 39 reportes con respecto a la casa. 

LEER MÁS: ¿Fantasmitas o KKK? Nutella se tropieza con su publicidad

“Los oficiales se disculparon por tocar la puerta, pero dijeron que lo tenían que hacer y que no estaban molestos. Al contrario, ellos dijeron que les parecía una idea ingeniosa”, dijo el dueño de la casa.

(Con información de Telemundo). AT

Publicidad
Publicidad