Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Escándalo en el kpop! B.I anuncia su salida de iKON

El cantante y rapero habría intentado comprar drogas en 2016 cuando pasaba por una depresión…

Foto: Especial

El cantante y rapero Hanbin, mejor conocido como B.I, anunció su salida del grupo de kpop iKON, así como la cancelación de su contrato con su agencia YG Entertainment, esto luego de que la agencia Dispatch revelara que el artista intentó comprar drogas en 2016 cuando pasaba por una etapa de depresión.

A través de sus redes sociales, la agencia y el artista dieron a conocer la noticia de su retiro del grupo, que el último año tuvo grandes éxitos en Asia tras sus éxitos “Love Scenario” y “Killing Me”.

En su cuenta de Instagram, Hanbin ofreció una disculpa debido a sus acciones “inapropiadas”, y confirmó que lo publicado era cierto: “Es cierto que quise confiar en algo en lo que no debería haber tenido ningún interés debido a pasar por un momento difícil y doloroso. Sin embargo, estaba demasiado asustado y temeroso de hacerlo”.

El artista -que era el líder de la agrupación- apuntó que, aunque no lo hizo, se siente avergonzado con los integrantes de su grupo y con sus fans, quienes siempre lo han apoyado.

“Pretendo humildemente reflexionar sobre mi error y dejar el equipo. Una vez más, inclino la cabeza hacia abajo y me disculpo sinceramente con los fans y los miembros. Me disculpo”, se lee.

En otro comunicado, la agencia YG también ofreció una disculpa a las fans e informó que la decisión de dejar el grupo fue del artista. La agencia dijo estar consciente de su responsabilidad al manejar a sus artistas.

No obstante, los fans de iKON se han mostrado molestos con la decisión, pues apuntaron que su trato a B.I fue diferente a cómo la empresa enfrentó el escándalo de Seungri, exintegrante del grupo Big Bang, quien recientemente enfrenta acusaciones por malversación de fondos y prostitución, actos en los que la propia agencia se ha visto bajo el ojo del huracán.

Noticias en la Mira | AT

 

ES DE INTERÉS |

BTS revela su nueva canción con Charli XCX