:)

Sociales

¡No es broma! Fans de Eleazar Gómez planean marcha

Dicen tener miedo de represalias por apoyar al actor

Publicado

on

fans Eleazar Gómez
Foto: @eleazargomez333

Pese a que Eleazar Gómez se encuentra detenido por agredir física y psicológicamente a su expareja sentimental, Tefi Valenzuela, fans del actor buscan “defenderlo” con una marcha.

Lo que pareciera una broma fue confirmado en el programa de espectáculos “De Primera Mano”, donde la coordinadora del Club de Fans de Gómez, Marissa González, dijo que se reunió con otras chicas para externar su apoyo al detenido.

De acuerdo con estas mujeres, lo que piden es que “no se le siga juzgando antes de tiempo” a Eleazar Gómez, quien ya enfrenta dos denuncias por violencia contra sus exparejas.

Según la fan no se ha reunido una gran cantidad de personas por medio a represalias por mostrar su apoyo a un hombre que enfrenta un proceso penal por violencia contra una mujer.

El caso de Valenzuela no es el único, pues a estas acusaciones se ha sumado Jeanette Karam, quien interpuso ante la Fiscalía General de Justicia una denuncia por las mismas razones: violencia física y psicológica.

Cifras de la Organización de las Naciones Unidas señalan que cada día 10 mujeres son asesinadas en México. En cuanto a la violencia que ejercen parejas contra las mujeres en México es “severa y muy severa” en el 64 por ciento de los casos de acuerdo con la Encuesta nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares.

|DE