:)

Sociales

Mariana Ochoa habla sobre la polémica de OV7

La agrupación había anunciado que no participaría en los últimos conciertos del 90’s Pop Tour

Publicado

on

Mariana Ochoa
Foto: @soymarianaochoa

Luego de que se revelara que OV7 no participará en las últimas presentaciones del 90’s Pop Tour, Mariana Ochoa rompió el silencio y habló sobre la polémica.

Leer también: ¡OV7 queda fuera del 90’s Pop Tour!

En un primer video publicado el martes, Ochoa, entre lágrimas, contó a sus seguidores que la decisión de Bobo Producciones y de Ari Borovoy fue “unilateral” ya que “no hubo una llamada, no hubo una negociación”.

Estamos cerrando este mal entendido por llamarle de una manera para terminar la gira como se debe y como OV7 se merece y pues los queremos mucho, gracias por esta paciencia y este cariño”, dijo.

Asimismo, lamentaba no poder poner “final feliz” en el cierre del tour, sin embargo, el video fue eliminado más tarde.

Este miércoles, Mariana Ochoa reapareció en un nuevo video con Borovoy donde aseguró que no se le ha fallado en los pagos como “se especuló”.

“No hemos sacado el comunicado, estamos todos reunidos, las cosas se han aclarado de una manera muy buena para todos, simplemente quiero decir que bajé un video que grabé ayer en crisis, donde se están especulando cosas y solo quiero decir que alguien me ha limpiado las lágrimas en muchas ocasiones has sido tu Ari”, dijo.

Siempre sí

Horas más tarde, a través de la cuenta de Instagram de OV7 publicaron un video donde tras llegar a un acuerdo confirmaron que sí estarían en las próximas presentaciones del 90’s Pop Tour.

“Queremos anunciarles que a partir de mañana nos reincorporamos a las fechas de 90’s Pop Tour, hasta diciembre de 2019, que finaliza el proyector”, precisó Lidia Ávila.

Por su parte, Erika aseguró que como toda familia tuvieron diferencias, mismas que se hicieron públicas, sin embargo, alcanzaron un acuerdo.

Noticias en la Mira| DE

Publicidad
Publicidad