:)

Sociales

‘Esponja corporal’: tunden a Zara por vender estropajo precio excesivo

¡Lo volvieron a hacer!

Publicado

on

zara esponja estropajo

Usuarios de redes sociales criticaron a Zara por ofrecer a un excesivo precio zacates de estropajo, bajo el nombre de ‘Esponja corporal’, en su sección de artículos para el hogar.

Luego de causar revuelo por vender a exorbitantes precios bolsas parecidas a las que se utilizan en los mercados de México, presentándolas como accesorios de alta calidad, la marca española se volvió tendencia en Twitter este martes, demostrando que puede superarse a sí misma cuando de absurdos se trata.

“Esponja corporal de luffa”, se lee en el anuncio del sitio web de Zara Home, fracción de la marca especializada en artículos del hogar, donde detalla además que tiene un costo de 299 pesos mexicanos.

Por si algún desprevenido no conoce el estropajo, el sitio se solidariza y explica cómo usarlo:

“Se puede utilizar con o sin jabón. Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa”.

Adicionalmente, se sabe que en el empaque del producto, se destaca que se trata de un producto vegetal. Además, la página de Zara señala que este artículo cuenta con un tamaño de 15 centímetros de alto por 7.50 centímetros de ancho y 7.50 centímetros de fondo.

Entre otras cosas, los internautas bromearon de la forma en que Zara quiso ‘dar caché’ al producto, de uso diario y básico en miles de casas mexicanas, al cambiarle el nombre.

Relacionado: Retira Zara su bolso “shopper” tras críticas

Asimismo, tacharon a la empresa de abusiva por elevar el precio del estropajo hasta 30 veces, ya que en mercados del país se pueden encontrar incluso en 10 pesos.

Los usuarios también compartieron otros artículos de Zara Home que se ofrecen a elevados precios en comparación con sus costos originales en otros lugares:

EC