:)

Sociales

Esta es la polémica que envolvió a AMLO y Fox Sports tras triunfo de los Dodgers

Jorge Berry recomendó a la televisora que demandara al presidente y esto pasó

Publicado

on

Especial

Burlas y memes en redes sociales dejó la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial de Béisbol, así como la felicitación que les envió el presidente Andrés Manuel López Obrador a los mexicanos Julio Urías y Víctor González. 

Y es que todo comenzó cuando el mandatario federal compartió un video en sus redes sociales en donde se ve de fondo que estaba viendo la transmisión de FoxSports. 

¿Qué tiene de malo eso? Pues el comunicador Jorge Berry salió molesto a recomendar a Fox Sports  que demandara al Presidente por usar imágenes sin derechos de autor. 

No obstante, la respuesta que dio Fox Sports dejó boquiabiertos a muchos, pues en lugar de reclamar usó la imagen para promocionarse de una manera muy ingeniosa. 

“El Presidente de México sabe por dónde ver la #SerieMundialxFOX”. “¡Y por supuesto que lo disfrutó por FOX SPORTS!”, se lee en un tuit. 

Ante dicha reacción, muchos internautas tacharon a Berry de ser una persona infantil y berrinchuda.

LEER MÁS: AMLO acierta: Dodgers ganan la Serie Mundial por primera vez desde el 88

“Se cumplió mi pronóstico. Ganó México”, dijo el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador sobre la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial de béisbol por primera vez desde 1988.

(Con información de Medio Tiempo). AT

Publicidad
Publicidad