:)

Sociales

Esta es la selfie de la joven que se topó con un oso en Chipinque

La imagen provocó múltiples reacciones

Publicado

on

Foto: Especial

Luego de la difusión de un video que muestra el acercamiento de un oso negro a dos mujeres que paseaban por uno de los caminos del Parque Ecológico Chipinique, en Monterrey, el cual provocó múltiples reacciones, ahora fue revelada la “selfie” que tomó la joven en ese momento de tensión.

Aunque en el video se ve como las visitantes tratan de contener la calma para no hacer algo que altere al animal, una de ellas –a quien el oso se acerco en particular– tomó una fotografía justo cuando tenía al mamífero detrás.

VE TAMBIÉN: Chipinique: Abrazo de oso paraliza a visitantes

La instantánea se viralizó de inmediato y volvió a incendiar las redes sociales, en gran medida cuestionando la imprudencia de algunas personas para ganar “me gusta”, aunque también hubo quienes celebraron su valentía.

En tanto, los responsables del parque, apuntaron que el comportamiento de la mujer fue irresponsable, y que tomarán medidas para impedir que se repita una situación similar.

“Este tipo de acercamientos por parte del oso negro a la visitante, es una conducta anormal provocada por el ser humano. La interacción mostrada en el video debió haberse evitado. Lo indicado es alejarse al detectar la presencia del oso y no acercarse”.

¿Tú que opinas?

Publicidad
Publicidad