:)

Sociales

Esta es la triste razón por la que Sarah Jessica Parker abandonó una gala del ballet

La actriz tuvo una “situación familiar repentina y devastadora”, dijo en un primer momento su asistente

Publicado

on

Papá Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker tuvo que salir huyendo de la gala del ballet de Nueva York durante la noche del miércoles, sin que se supiera la razón hasta ahora.

Se sabe que la estrella de “Sex and the City” y su secuela “And just like that”, iba a ser ser homenajeada en la gala neoyorkina cuando se salió del evento.

Debido a la conmoción que causó, su asistente solo dijo que se trataba de una “situación familiar repentina y devastadora”.

Sarah Jessica Parker, de 57 años, reveló que Paul Giffin Forste, quien era su padrastro, falleció a los 76 años de manera repentina.

Ve también: ‘Me siento desilusionado’: Eduin Caz responde a críticas de Grupo Firme en el Zócalo

“Nuestra familia está triste de anunciar que después de una enfermedad inesperada y rápida, Paul Giffin Forste falleció ayer a los 76 años”, se lee en el comunicado que el RP de la también empresaria envió a “Hollywood Life”.

“En sus últimos momentos estuvo rodeado del amor y la gratitud de su adorada esposa Barbara, de 54 años, e hijos, incluida Sarah Jessica Parker. Paul será recordado con el espíritu de bondad que era su fe, su deleite especial en sus 13 nietos y su firme creencia en hacer del mundo un lugar más caritativo, tolerante y hermoso para todos”.

La actriz siempre vio a Giffin Forste como su papá, aunque en realidad era su padrastro.

Sarah Jessica era la menor de cuatro hijos y cuando sus padres se divorciaron, aún era una bebé de 1 año, incluso, se sabe que su padre biológico, Stephen Parker, abandonó a su familia.

(Con información de El Universal). Da

Publicaciones relacionadas