:)

Sociales

Esta fue la última voluntad de Gus Rodríguez (spoiler: vas a llorar)

El gamer grabó en audio una última petición para sus fans

Publicado

on

El Gamer más famoso de México, Gus Rodríguez falleció la noche del pasado viernes a sus 59 años de edad, y a unos días de su muerte su hijo, Javier Rodríguez, ha revelado cuál fue la última voluntad de su padre. 

Al realizar un en vivo a través de su Instagram, el hijo del pionero en periodismo de videojuegos aseguró que su padre había dejado un audio en donde exponía cuál era su última voluntad: una cadena de favores. 

Les voy a pedir, a suplicar, que le hagan un favor, una buena acción a quien sea. Al primer niño que pase, a alguien que necesite ayuda en el hospital. Para recordarme hagan una acción. Sin llegar a ser héroes, una cadena de favores. En promesa con el crisantemo, que le hagan un favor a alguien que lo necesite”, se le escucha decir.

Por otro lado, su familiar aseguró que esparcirán sus cenizas en el Santuario de las Luciérnagas, una reserva natural, en el estado de Tlaxcala, en México.

La noticia del fallecimiento de Gus, fue dada a conocer la madrugada del sábado por el actor y comediante Eugenio Derbez, quien tuvo la oportunidad de trabajar con él, en proyectos como La Familia Peluche y los programas de la barra de comedia XHDRBZ, donde tuvo la oportunidad de desarrollarse como guionista y con algunos personajes.

Brillaré cuando yo quiera y vea que me necesiten, no cuando me exijan y desesperados recurran a mí. Mi luz no estará visible todo el tiempo, pero cuando se deje ver, será uno de esos recuerdos imborrables que te recordarán que me viste, que te vi y que estás en mis pensamientos por la eternidad. Seré una luciérnaga”, destacó Rodríguez, de alguna forma, en lo que es su último mensaje en redes sociales.

AT

Publicidad
Publicidad