:)

Sociales

Esta perrita repartidora pide tu ayuda para su refugio

Any se ha convertido una estrella en redes sociales

Publicado

on

Any es una perrita que trata de ganarse la croqueta para apoyar a sus amiguitos del refugio en el que viven. Para ello trabaja como repartidora de Doggie Eats, en calles de la Ciudad de México, algo que ha llamado la atención de los internautas, cuyo corazón ha conquistado.

La página de Garritas Guerreras dio a conocer a este lomito chambeador y su noble labor para apoyar a otros como ella.

Con su mochila de repartidora a su espalda, Any se encarga de llevar pedidos de comida y ternura. Esta actividad ayuda al refugio que actualmente alberga 160 animales.

Esta singular lomi-repartidora se ha vuelto tan popular que son constantes las fotos que suben de ella a redes sociales, lo que ha ayudado a visibilizar a este refugio.

Garritas Guerreras informó que este ´sábado 22 y domingo 23 de mayo tendrán una colecta de croquetas, si quieres apoyar su dirección es Manuel Acuña 65, colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez.

“Amigos, ya está lomirepartidora…. Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio… Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito….. Apoyen el comercio local, se lee en el primer estado con fotos de Any que se hizo viral.