:)

Sociales

Estacionamientos de Walmart se convertirán en autocinemas

Las funciones incluirán apariciones de cineastas y celebridades

Publicado

on

walmart autocinema
Foto: Especial

Walmart anunció que los etacionamientos de 160 de sus tiendas en Estados Unidos se convertirán autocinemas como alternativa recreativa ante la pandemia de Covid-19.

Mediante un comunicado, la empresa de tiendas de autoservicio señaló que trabaja en conjunto con la empresa Tribeca Enterprises, fundada por Robert De Niro, para desarrollar más espacios de apreciación cinematográfica que garanticen espacios seguros  ante la crisis sanitaria.

Con al menos dos funciones garantizadas por sala, los estacionamientos tendrán esta función durante la temporada de verano y también en octubre. Al respecto, Walmart indicó:

“A partir de agosto, Walmart desplegará esta experiencia de alfombra roja en ciudades de todo el país para un total combinado de 320 presentaciones”.

Señalaron que, para darle un toque especial a los eventos, estos incluirían apariciones especiales de cineastas y celebridades.

En su maqueta del proyecto, también prevén que los “espectadores” podrán hacer compras en línea de la dulcería, y obtenerla directamente en el lugar.

EC

Publicidad
Publicidad