:)

Sociales

Estas son las 3 mentiras más grandes de la historia según Paty Navidad

La actriz reiteró que el coronavirus no existe y mucho menos un rebrote del virus

Publicado

on

Internet

La polémica Paty Navidad ha regresado a las redes sociales con una nueva “bomba” de teorías de la conspiración y esta vez dio a conocer a sus seguidores lo que ella considera son las tres mentiras más grandes de la historia. 

A través de su perfil de Twitter la actriz mexicana enumeró que la llegada del hombre a la luna, el atentado de las Torres Gemelas y la pandemia de coronavirus son “mentiras”. 

La también cantante y declarada fan de Donald Trump, a quien ya le dio coronavirus, aseguró que el peor virus es el miedo, la ignorancia y estupidez humana. 

Navidad, quien ya ha reiterado en muchas ocasiones que el covid es una invención, dijo que la pandemia sólo es “psíquica, resultado de la deshumanización, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la soberbia, el egoísmo, la envidia, el odio, la falta de valores y de amor, provocando oscuridad, destrucción y muerte”, por lo que de igual forma negó que haya un “rebrote”. 

Pero el asunto no quedó ahí, pues la exintegrante de la novela “La fea más bella” también afirmó que el calentamiento global no existe que actualmente hay una una era gélida, lo que -según ella- explicaría los cambios. 

LEER MÁS: Karla Panini bajo fuego por recrear video de “las niñas del pastel”

Sin embargo, reconoció que sí se puede provocar el calentamiento global con distintas Armas geológicas como HAARP.

La actriz se convirtió en tendencia en redes sociales luego de sus afirmaciones, pero muchos la critican por ser ilusa y desinformar.

AT

Publicidad
Publicidad