:)

Sociales

Estas son las películas que no estarán en Disney+

En algunas hay problemas por derechos de autor

Publicado

on

películas Disney+
Foto: Internet

A una semana de que la plataforma de streaming Disney+ llegara a México con contenido exclusivo de Pixar, Marvel, National Geographic, entre otros, no todas son buenas noticias.

Aunque la plataforma de entretenimiento cuenta con varias de tus series y películas favoritas, hay varias producciones que no se encuentran disponibles en el catálogo.

Al tratarse de contenido familiar es probable que algunas cintas de carácter violento o con contenido sangriento no se incluyan y otras por derechos de autor.

Aquí te dejamos algunas de la películas que no podrás disfrutar en Disney+:

Deadpool, Logan y X-Men

Consideradas clasificación para adultos, es probable que Disney no las incluyera en su catálogo a fin de evitar que los niños tuvieran acceso a ellas debido a que no hay un control parental en la plataforma.

Spider-Man

Aunque podrás encontrar series animadas de este querido personaje como “Ultimate Spider-Man”, las películas más recientes con Tom Holland no se encuentran disponibles debido a que los derechos del personaje son de Sony.

El Increíble Hulk

La cinta de Edward Norton (2008) del Universo Marvel no aparece en el catálogo debido a que también existe un problema de derechos de autor, los cuales pertenecen a Universal y no a Marvel.

Alien

Se encuentra en la misma situación que Deadpool, al ser una cinta llena de sangre y violencia, Disney decidió no incluirla.

(Con información de De10) DE