:)

Sociales

Este es el austero vestidor que Luis Suárez usó en su nueva etapa como jugador

El exdelantero del Atlético regresó al club donde inició su carrera profesional

Publicado

on

Del lujo a la austeridad. El juzgador uruguayo Luis Suárez ha pasado de entrenar en las opulentas instalaciones del Atlético de Madrid a un modesto vestidor de lámina y tabiques en su país natal.

El exdelantero del Atlético, Barcelona, Liverpool y Ajax, quien cosechó decenas de triunfos fichó hace unas semanas con el Nacional de Uruguay, club con el que inició su carrera profesional en 2005.

Lee también: Lánzate por las micheladas más virales de TikTok

Lo que llamó la atención de los seguidores fue su participación en el juego del fin de semana del Nacional para la jornada 3 de la liga uruguaya ante Liverpool Para ello, el club visitó el barrio de Belvedere, en Montevideo donde el equipo de Suárez ganó 1-0.

Sin embargo, lo que dio la vuelta al mundo es la imagen del ‘Pistolero’ ingresando al austero vestidor del equipo local previo al partido, el cual contrasta mucho con los lujosos vestidores de ‘primer mundo’ que tienen los mejores clubes de Europa.

Debido a lo pequeñas que son las instalaciones del Liverpool, los jugadores del Nacional arribaron al Estadio Belvedere semiuniformados y después del partido se retiraron sin ducharse.

@mounterling #futbol#uruguay#suarez#chiringuitodejugones #parati#viral@elchiringuitotv @nacional ♬ sonido original – mounterling

“Volvimos a ganar, que era importante y contra un gran rival. ¡Feliz de volver a jugar en las canchas donde todo empezó! Seguimos con el mismo objetivo. Todos juntos. Siempre positivo”, publicó Suárez en sus redes sociales.

Asimismo compartió una imagen de su hijo celebrando desde las gradas del modesto club.

El futbolista de 35 años de edad volvió al Nacional de Montevideo para una segunda etapa tras 17 años en Europa, donde se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo y ganó casi todo.

Ahora busca estar en buena forma para la Copa Mundial de Qatar 2022.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas