:)

Sociales

Este es el nuevo tráiler de Venom: Carnage Liberado

El avance muestra cómo obtiene Cletus Kasady un fragmento del simbionte, aprovechando un descuido de Eddie Brock

Publicado

on

venom carnage

Sony Pictures reveló este lunes un nuevoa avance de una de las cintas más esperadas del año Venom: Carnage Liberado, donde podremos ver al simbionte homicida Carnage tomar el cuerpo del asesino Cletus Kasady.

Esta secuela nos permitirá explorar la relación entre Eddie Brock y el simbionte Venom, que al parecer enfrentar nuevos problemas para adaptarse el uno al otro.

Por un lado, vemos a un Venom que no quiere limitar su naturaleza destructiva, mientras que Eddie procura mantenerlo al margen para no convertirse en un blanco.

El avance muestra cómo obtiene Kasady un fragmento de Venom aprovechando un descuido de Eddie para morderlo y probar su sangre mientras se le escucha decir: “he probado sangre muchas otras veces, pero eso, no lo era”.

Podemos ver también las habilidades de Carnage quien puede cambiar de forma partes de su cuerpo para convertirlas en armas.

Además de Carnage, la villana Shriek también hará su debut en el cine en esta película. Ella es una conocida mutante con poderes sónicos.

Venom: Carnage Liberado llega este 15 de septiembre exclusivamente a cines y solo estará disponible para mayores de 18 años, al ser clasificación R en Estados Unidos, aunque en México aún se desconoce cuál será su clasificación