:)

Sociales

Esteban Loaiza se entrega con una sonrisa en el rostro

Luego de que cumpla tres años en prisión será deportado a México para cumplir el resto de su sentencia

Publicado

on

esteban loaiza se entrega

El exbeisbolista mexicano, Esteban Loaiza se entregó a las autoridades de la Corte Federal de San Diego, para cumplir su condena de 36 meses tras las rejas y 5 años en libertad condicional por el delito de posesión y presunta distribución de más de 20 kilos de cocaína (narcotráfico).


A través de su cuenta de Instagram compartió una foto en la que se le ve sonriente, pero con varios kilos menos, en donde señala que enfrentará los próximos años con la frente en alto y esperará las cartas de apoyo de todos sus fans, amigos y familia.

Luego de que cumpla tres años en prisión será deportado a México para cumplir el resto de su sentencia.


El pasado febrero de 2019 Loaiza, quien fuera esposo de Jenni Rivera, fue arrestado en una vivienda en Imperial Beach California, en donde se presume guardaba la cocaína.

Con información de LópezDóriga

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Peleadora golpea a sujeto que la acosó en la playa

Sociales

Ellos cantarán en “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe

La celebración iniciará a la medianoche en la Basílica

Publicado

on

Mañanitas Virgen
Fotos: Instagram

Como cada año en la celebración a la Virgen de Guadalupe famosos participarán en las tradicionales mañanitas que se llevan a cabo en la Basílica a la medianoche.

Durante la cobertura de Televisa por los 488 años de la aparición de la Virgen en el cerro del Tepeyac, famosos como Lucero, Carlos Rivera, Daniela Romo, Eugenia León y la Internacional Sonora Santanera, participarán.

Se prevé que el Mariachi Gama Mil de Jesús Gama acompañe a los artistas invitados, quienes estarán bajo la dirección y arreglos de Eduardo Magallanes.

Asimismo, se espera la participación de María Victoria, Guadalupe Pineda, Víctor García, Alex Fernández y Lupita Infante.

Mientras que, en la trasmisión de TV Azteca, la exconcursante de Miss Universo, Sofía Aragón llevará la batuta de la ceremonia. Se esperan las participaciones musicales de Aida Cuevas, Alexander Acha, Edwin Luna, El Dasa y Marjorie de Sousa.

Con información de Milenio| DE

Seguir Leyendo

Sociales

Fans descubren que Jenni Rivera… ¿Está viva?

Según sus seguidores fingió su muerte y ahora se dedica a cocinar en un canal de Youtube

Publicado

on

jenni rivera

Tras haberse cumplido el séptimo año luctuoso de la cantante Jenni Rivera, los cibernautas han descubierto un canal de YouTube de recetas de cocina, que podría ser de la mismísima Diva de la Banda, lo cual demostraría que solo fingió su muerte para retirarse de los escenarios y llevar una vida tranquila.

El pasado 9 de diciembre, se dio a conocer una entrevista inédita que le hizo Pepe Garza seis meses antes de su fallecimiento, en donde decía que había recibido amenazas de muerte.

Aunque los fans, nunca descartaron todo y se aferraron a creer que se trató de un plan para fingir su muerte, teoría que tomó más fuerza, luego de que sus seguidores llegaran a un canal de YouTube de recetas, en donde la cocinera tiene la misma voz de Jenny Rivera.

Aunque no muestra su cara, los cibernautas han encontrado pistas que demuestran que podrían tratarse de ella, pues además de la peculiar voz de la cantante, esta chef usa utensilios de cocina con mariposas, recordando que ella misma se hacía llamar “La Mariposa de Barrio”.

Además de esto, han identificado la manera en que hablaba mezclando el español y el inglés, además de que para sus recetas usa la marca de tequila ‘Jenni Rivera’ que la cantante sacó a la venta.

Tras las teorías, los fans comenzaron a enviar mensajes a la youtuber, por lo que terminó por borrar todos los videos de su canal llamado I Cook U Cook We all Cook, y compartió una última publicación con puro audio e imagen en negro, donde desmiente ser ella.

En el video, pide que dejen descansar a la cantante, y que ella es una persona diferente, que no niega que le guste el tequila de Jenni Rivera, al igual que a muchos más, pero no está relacionada de ningún modo.

Pese a que se ha desmentido por la YouTuber, los cibernautas no han parado de hablar sobre esta teoría y continúan señalando que se trata de la misma hermana de Lupillo Rivera.

JN

Seguir Leyendo

Sociales

Tarantino pone sobre la mesa nueva entrega de “Kill Bill”

Aseguró que cenó con Uma Thurman para hablar sobre la posibilidad del filme

Publicado

on

Tarantino Kill Bill
Foto: Especial

Quentin Tarantino reveló que ya planea una nueva entrega para Kill Bill, esto luego de que abandonara el proyecto de Star Trek de Noah Hawley.

Durante el programa Andy Cohen Live le preguntaron al director sobre Kill Bill Vol. 3, por lo que contó que había ido a cenar con Uma Thurman, donde hablaron sobre la posibilidad de una nueva cinta juntos.

Tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto, exactamente lo que le sucedió a ‘La Novia’ desde entonces y qué quiero hacer”, dijo.

Leer también: ¡Quentin Tarantino anuncia que se convertirá en papá!

Asimismo, aseguró que no solo busca aparecer con una nueva aventura porque no se lo merece, por lo que de crear una nueva cinta sería dentro de tres años aproximadamente,

“Definitivamente esta sobre la mesa”, añadió Tarantino.

En Kill Bil Vol. I y 2, Uma Thurman dio vida a ‘La Novia’, una mujer que despierta de un coma para asesinar a los que la traicionaron.

Seguir Leyendo

Sociales

El mural de Banksy que muestra el lado b de la Navidad

El propio artista compartió un video en su cuenta de Instagram sobre el mural.

Publicado

on

Foto: Especial

El artista callejero Banksy sorprendió con una obra ‘navideña’ realizada sobre un muro en Birmingham, Reino Unido, con el que evidencia la situación en que viven las personas sin hogar durante las celebraciones de diciembre.

La obra, que apareció en la calle Vyse, ubicada en el llamado barrio de los joyeros, muestra a dos renos “tirando” de una banca.

El propio Banksy compartió en sus redes sociales un video que muestra a un indigente de nombre Ryan, tomando una bebida antes de acostarse sobre todas sus posesiones.

Ilustrando a la perfección el irónico mural.

“Dios bendiga a Birmingham. En los 20 minutos que filmamos a Ryan en este banco, los transeúntes le dieron una bebida caliente, dos barras de chocolate y un encendedor, sin que él pidiera nada”, apuntó Bansky en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Rompe récord en subasta obra sobre parlamento con monos de Banksy

Poco después de que se verificara la autoría de Banksy en el mural, una persona cubierta con una capucha esparció pintura roja sobre la obra, manchando las narices de los renos, por lo que se colocó seguridad en torno a la pared.

Paul ELLIS / AFP
Seguir Leyendo

Sociales

Listos los horarios por día para el Vive Latino 2020

A partir de este jueves estarán a la venta los boletos individuales

Publicado

on

Foto: Twitter

Si eres de esas personas que estaban esperando a que saliera el cartel por día para comprar tus boletos del Vive Latino 2020 ya llegó la hora, pues el Festival ha publicado a través de sus redes qué bandas se presentarán el 14 y 15 de marzo. 

Para sorpresa de mucho, los fans de 31 minutos podrán disfrutar del show conducido por Tulio Treviño cualquiera de los dos días. 

Además, el sábado 14 se presentarán artistas aclamados como Guns N’ Roses, The Cardigans, The Rasmus, Carlos Vives, Vicentico, Los Daniels, Chetes, Vetusta Morla, entre otros.

En tanto, el domingo 15 de de marzo estarán Babasónicos, DLD, Ely Guerra, Los Tucanes de Tijuana, Porter, Milky Chance, Zoé, Andrés Calamaro,  entre muchos más. 

En la misma publicación se señala que a partir de este miércoles los interesados podrán adquirir sus boletos individuales hasta agotar existencias. 

Esta será la edición número 21 del Vive Latino, que se celebrará en el Foro Sol.

(Con información de Milenio). AT

Seguir Leyendo

Sociales

Pastor confunde gasolina con agua bendita y provoca incendio

Un fiel murió en el acto y el padre resultó con heridas graves

Publicado

on

Por

Foto: PIUS UTOMI EKPEI / AFP

LAGOS, NIGERIA.- Un religioso nigeriano confundió gasolina con agua bendita durante una ceremonia de sanación en una iglesia en Lagos y provocó la muerte de un fiel y una enorme explosión, indicaron los servicios de rescate a la AFP.

“El pastor tomó un bidón lleno de gasolina pensando que era agua”, explicó Ibrahim Farinloye, portavoz de los servicios de urgencias.

“Cuando estaba vertiendo el líquido sobre el hombre, una vela que estaba justo al lado prendió fuego y las llamas los envolvieron rápidamente”, agregó. El fiel murió en el acto y el pastor sufrió “graves heridas”.

El incendio se extendió hasta un gasoducto cercano que explotó, lo que provocó un fuego importante y una enorme nube negra tóxica que era visible desde buena parte de la ciudad de Lagos, según estas fuentes.

AT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas