:)

Sociales

Esto dijo Ximena Sariñana sobre su traición a Renata en ‘Amarte duele’

La cantante dijo los controversiales comentarios durante un concierto virtual transmitido por Youtube

Publicado

on

Luego de ofrecer un concierto en línea a través de Yotube, la cantante mexicana, Ximena Sariñana pidió a sus fans dejar atrás la traición que cometió ‘Mariana’, personaje que interpreto en la película ‘Amarte Duele’ al delatar a ‘Renata’ y ‘Ulises’ de su escape.

El comentario ocurrió, luego de que durante la sesión musical le preguntarán el por qué había delatado a su hermana (ficticia) ‘Renata’, a lo que sin más y después de casi 20 años del estreno de la cinta contesto: “Ese era el personaje, chavos, lo tienen que superar ya”.

Sin embargo, Sariñana aseguró que las intenciones de ‘Mariana’ eran buenas, aunque ‘Renata’ tuvo un trágico final.

“Mariana obviamente estaba actuando bajo las mejores intensiones y así pasó, así sucedió, la historia tenía que tener un catalizador que fue ‘Mariana’ en este caso…y así pasó”, manifestó la también actriz.

Sea como hayan pasado los hechos, el momento en que ‘Renata’ es asesinada a tiros por el personaje ‘Francisco’ durante un ataque de ira y celos quedará por siempre en la memoria de los mexicanos.

Incluso hasta la fecha algunos aseguran que si ‘Mariana’ no hubiera delatado a su hermana ‘Renata’ y a su novio ‘Ulises’, ellos hubieran tenido su “y vivieron felices por siempre”.

Tras el controversial comentario, algunos internautas en redes sociales no la perdonaron y comenzaron a publicar memes sobre el tema.

Ximena Sariñana ofreció un en vivo virtual el pasado fin de semana desde su hogar debido a la pandemia de coronavirus; este es el segundo concierto del proyecto #ChingonesUnidosXMéxico a cargo de Cerveza Victoria.

En el show que duró aproximadamente una hora, la cantante interpretó varios de sus éxitos.

Te dejamos el concierto por si quieres revivir el polémico comentario y el show de esta gran cantante mexicana.

| QT

Publicidad
Publicidad