Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Esto fue lo peor del cine, según los Premios Razzie 2019

El presidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania están entre los nominados…

Los nominados a la 39 edición anual de los Premios Razzie 2019, que señalan las películas, realizadores y actores que quedaron a deber en la pantalla grande, se dieron a conocer Este lun

La película estadounidense biográfica de crimen y drama dirigida por Kevin Connolly y escrita por Lem Dobbs y Leo Rossi, “Gotti”, lidera la lista de postulaciones a Peor Película por los Golden Raspberry Awards, creados por John J.B. Wilson y Mo Murphy.

Entre las novedades de este anuncio, destacan las nominaciones al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, en las categorías de Peor Actor y Actriz de Reparto por su participación en el documental Fahrenheit 11/9, de Michael Moore.

En esta ocasión, Melissa McCarthy, quien estuvo nominada en los recientes premios Globos de Oro, fue seleccionada para la categoría de Peor Actriz por “The Happytime Murders and Life of the Party”.

A ella se unen, Jennifer Garner, por “Peppermint”; Amber Heard, por “London Fields”; Helen Mirren, por “Winchester”, y Amanda Seyfried, por “The Clapper”.

Los nominados para este año como Peor Actor son Johnny Depp, por su voz en la película “Sherlock Gnomes”; Will Ferrell por “Holmes & Watson”; John Travolta por “Gotti”; Donald Trump, por sus apariciones en “Death of a Nation” y “Fahrenheit 11/9” y Bruce Willis por “Death Wish”

El sábado 23 de febrero, un día antes de la entrega de los premios Oscar, el público conocerá a los ganadores de las distintas categorías que fueron seleccionados por los miembros de la fundación “Golden Raspberry Award Foundation”.

Lista de nominados a los premios Razzie 2019:

Peor Película: “Gotti”, “The Happytime Murders”, “Holmes & Watson”, “Robin Hood” y “Winchester”.

Peor actriz: Jennifer Garner por “Peppermint”, Amber Heard por “London Fields”, Melissa McCarthy por “The Happytime Murders and Life of the Party”, Helen Mirren por “Winchester” y Amanda Seyfried por “The Clapper”

Peor actor: Johnny Depp por “Sherlock Gnomes”, Will Ferrell por “Holmes & Watson”, John Travolta por “Gotti”, Donald J. Trump (como él mismo) por “Death of a Nation” y “Fahrenheit 11/9” y Bruce Willis por “Death Wish”.

Peor Actor de Reparto: Jamie Foxx por “Robin Hood”, Ludacris por poner la voz en “Show Dogs”, Joel McHale por “The Happytime Murders”, John C. Reilly por “Holmes & Watson” y Justice Smith por “Jurassic World: Fallen Kingdom”.

Peor Actriz de Reaparto: Kellyanne Conway (como ella misma) por “Fahrenheit 11/9”, Marcia Gay Harden por “Fifty Shades Freed”, Kelly Preston por “Gotti”, Jaz Sinclair por “Slender Man” y Melania Trump (como ella misma) “Fahrenheit 11/9”.

Peor Director: Etan Cohen por “Holmes & Watson”, Kevin Connolly por “Gotti”, James Foley por “Fifty Shades Freed”, Brian Henson por “Happytime Murders” y The Spierig Brothers (Michael y Peter) por “Winchester”.

Peor Guion:“Death of a Nation”, “Fifty Shades Freed”, “Gotti”, “Happytime Murders” y “Winchester”.

Peor Secuela o Remake: “Death of a Nation” (“Hillary’s America…”), “Death Wish”, “Holmes & Watson”, “The Meg” (“Jaws”) y “Robin Hood”.

Peor Combo en Pantalla: “The Happytime Murders”, Johnny Depp por “Sherlock Gnomes” Will Farrell y John C. Reilly por “Holmes & Watson”, Kelly Preston & John Travolta por “Gotti” y Donald J. Trump por “Death of a Nation” “Fahrenheit 11/9”.

(vía Notimex). DA