:)

Sociales

Esto te regala Gucci por comprar constantemente su mercancía

Un TikToker presumió su obsequio y las burlas le llovieron

Publicado

on

gucci regalo
Foto: Especial

Esta tarde Gucci se hizo tendencia en Twitter debido a que un usuario de TikTok presumió lo que la marca le obsequió luego de comprar varios de sus accesorios.

No, en esta ocasión, el nombre de la empresa no se hizo viral porque Harry Styles haya presumido su colección de prendas, razón que varios internautas declararon que habían creído que puso su nombre en las tendencias nacionales.

Fue Fernando Martínez, con nombre de usuario @fermtzro en dicha red social, quien no pudo contener sus ganas de compartir con sus seguidores el espléndido regalo que la firma italiana le envió en su cumpleaños.

Debido a la exclusividad de la marca, Fermtzro comentó que:

“La única posibilidad de que Gucci pueda regalarte algo en tu cumpleaños es teniendo un historial superalto; y les voy a enseñar cómo lo hice yo”.

Luego de repasar su colección de accesorios Gucci, incluidos tenis, gorras, sudaderas y playeras, el TikToker cerró su clip mostrando su más reciente adquisición: ¡Un calzador!

Así es, después de todas las prendas que ha obtenido, Martínez presumió que el regalo que Gucci le hizo consiste en uno de esos utensilios que sirven para facilitar ponerse los zapatos sin dañar su material.

Por tal razón, los usuarios de Twitter hicieron mofas sobre el video, destacando todo el dinero que el joven habría gastado, para terminar obteniendo tal presente.

Asimismo, hubo quienes destacaron que la intención de Martínez con el video era presumir su repertorio, más que el calzador en sí; y, sin embargo, terminó convirtiéndose en el hazmerreír de la red social.

Del mismo modo, señalaron que Gucci en ocasiones regala prendas más caras a influencers que no gastan un centavo en la marca, únicamente con la intención de hacerse promoción.

No faltaron los que recordaron la ocasión en que el intérprete de One Direction hizo tendencia a la marca.

EC

Publicidad
Publicidad