:)

Sociales

Estos actores han sido víctimas de la “maldición Glee”

La desaparición de Naya Rivera ha traído de vuelta la discusión

Publicado

on

Foto: Especial

La desaparición de la actriz Naya Rivera ha traído de vuelta la presunta “maldición Glee” que presuntamente sigue a los actores que participaron en la serie juvenil popular de los últimos años. 

Ya sea la muerte, la cárcel o escándalos, los protagonistas de la serie musical aclamada en su época no han salido del ojo del huracán y la sombra de algunas de estas “maldiciones” los siguen. 

Aquí te contamos algunas de ellas. 

Naya Rivera 

La actriz Naya Rivera, mejor conocida por su papel de “Santana López”, fue reportada como desaparecida luego de que la joven cayera a un lago en Los Ángeles, California. 

La actriz había ido al Lago Piru con su hijo y había alquilado una embarcación para pasear. Los pasajeros de otro bote habrían sido quienes encontraron al niño de cuatro años solo en el bote con un chaleco salvavidas, quien comentó que su mamá fue a nadar pero jamás regresó.  

Al momento la búsqueda ha sido cancelada debido a las condiciones climáticas y de espacio; las autoridades ya la han dado por muerta y dicen que esperaran una semana a que el cuerpo de la joven pueda subir a la superficie. 

Esto ha provocado el enojo de los fans, quienes han lanzado una petición en Change.org para que las búsquedas sean reanudadas. 

Cory Monteith

Cory Monteith, recordado por su papel como Finn Hudson en la serie, ha sido hasta el momento el protagonista de uno de los episodios más lamentables dentro del elenco luego de que el cuerpo del actor fuera hallado sin vida el pasado 13 de julio de 2013. 

Monteith tuvo una adolescencia complicada por el abuso de sustancias desde los doce años de edad, lo que lo llevó a dejar la escuela con 16 años. Luego de la intervención de familiares y amigos, comenzó un tratamiento de rehabilitación a la edad de diecinueve años. 

LEER MÁS: Johnny Depp asegura haber estado “demasiado drogado” como para golpear a su exesposa

En una entrevista del año 2011 con la revista Parade, habló de su adicción a las drogas; y en marzo de 2013 volvió a recurrir a un tratamiento contra las mismas. Murió de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel de Vancouver.

El joven era pareja sentimental de Lea Michele, su novia también en la serie. 

Toñita Castro 

Toñita Castro fue una de las actrices mexicanas que participó brevemente en la serie. 

La mujer falleció a los 63 años luego tener una dura batalla contra el cáncer de estómago.

Heather Morris

La actriz Heather Morris, que interpretó a Brittany en la serie, fue víctima de un hackeo en su celular que llevó a la publicación de fotografías íntimas. 

“Que me sentí HUMILLADA es decir poco, mi cuerpo era y aún es parte de mi trabajo y me sentía como si no pudiera ni andar por mi trabajo sin pensar que todo el mundo me lo había visto todo (algunos comentarios sarcásticos de mis compañeros tampoco ayudaron)”, dijo en ese entonces en su cuenta de Instagram. 

Mark Salling

Mark Salling, conocido por interpretar al personaje de Noah Puckerman en la comedia musical, fue encontrado muerto a los 35 años de edad el 30 de enero de 2018. Presuntamente se habría suicidado. 

El hecho ocurrió luego de que salió a la luz que el actor estaba envuelto en una polémica de pornografía infantil del cual se declaró culpable. 

La policía encontró en su computadora más de 50 mil fotografías de miles de niños. 

Lea Michele

Luego de mostrar su apoyo al movimiento por el asesinato de George Floyd a través de sus redes sociales, la actriz Lea Michele se vio sorprendida al ser acusada de racista por una excompañera de la serie Glee

Michel, quien se hizo famosa al protagonizar la serie de Ryan Murphy, usó sus redes para exponer sus sentir por el asesinato del afroamericano a manos de la policía de Minneapolis.

Sin embargo entre los cientos de comentarios había uno de Samantha Ware, su excompañera en aquella comedia musical televisiva, que le escribió:

¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood“, expuso la artista quien interpretó a Jane en la sexta temporada. 

Tiempo después la joven tuvo que salir a ofrecer disculpas.

AT

Publicidad
Publicidad