:)

Sociales

Estos jugadores causan baja del Tricolor para duelo contra Colombia

En la Copa del Mundo, México forma parte del Grupo C, donde debutará el 22 de noviembre ante Polonia

Publicado

on

México

En el último encuentro de preparación de México en fecha Fifa, cinco jugadores causaron baja de la Selección Mexicana de Futbol previo al duelo ante la selección de Colombia.

A través de un comunicado oficial de la federación, se informó que diversas lesiones impedirán que cinco jugadores estén disponibles para el duelo contra los colombianos, en el marco de su preparación para la Copa del Mundo Qatar 2022.

La Federación Mexicana de Futbol, venció este sábado 1-0 a Perú, y enfrentará este martes a Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en su segundo encuentro de la Fecha FIFA, y la que será la última del año.

Los jugadores que se perderán el cotejo son:

Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera causan baja de la concentración de la Selección de México que se encuentra en California.

Todos los lesionados volverán con su respectivos clubes.

Los cinco jugadores, de común acuerdo entre la Federación Mexicana de Futbol y sus clubes, fueron cedidos del domingo 18 al domingo 25 de septiembre para trabajar en su rehabilitación esta semana con el equipo dirigido por Gerardo Martino.

Se espera que el técnico argentino Gerardo el “Tata” Martino dé a conocer la convocatoria para el Mundial en los últimos días de octubre.

Además, con información del periodista David Medrano, Raúl Jiménez lo van a esperar hasta el 14 de noviembre que es la fecha límite de FIFA para entregar la lista definitiva de 26 futbolistas.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

AM3

Publicaciones relacionadas